Cuotas de Inscripción

Cuota Reducida (Hasta 15 de febrero) Cuota Normal (Hasta 30 de abril) Cuota Final (In situ)
SOCIOS DE SEISIDA
255 €
355 €
455 €
NO SOCIOS DE SEISIDA
390 €
410 €
510 €
ESTUDIANTES *
100 €
150 €
190 €

* Es necesario que los estudiantes envíen documento o certificado que lo acredite. La documentación se enviará a congresos@mt-global.com , especificando en el Asunto del correo electrónico “XXI Congreso Nacional sobre el sida e ITS – Toledo 2024”

INSCRÍBETE

Ya puedes realizar tu inscripción al XXI Congreso Nacional sobre el sida e ITS que tendrá lugar en
Toledo los días 9 y 10 de mayo de 2024.

Servicios que cubre la inscripción

Documentación oficial del congreso Asistencia a las sesiones
Certificado de asistencia Certificado de trabajos presentados
Publicación de los trabajos aceptados en el libro de abstracts del congreso Cafés de descanso

Condiciones de Cancelación inscripción

  • Todas las solicitudes de cancelación o cambios deberán ser remetidas por escrito a congresos@mt-global.com 
  • Las solicitudes de cancelación recibidas hasta el 6 de Febrero tendrán derecho a la devolución del importe abonado descontando el 50% del importe de la inscripción.
  • Las cancelaciones recibidas a partir del 7 de Febrero no tendrán derecho a devolución.
  • Los reembolsos aplicables será efectuados después del Congreso.

Ley de Protección de Datos

En cumplimiento de lo dispuesto en la LO15/99 de Protección de datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. serán incorporados a un fichero responsabilidad de la SECRETARÍA TÉCNICA para finalidades de promoción y otros relacionados con el evento. La cumplimentación del  formulario de inscripción implica la autorización a LA ORGANIZACIÓN para usar los datos personales facilitados con la finalidad citada. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación, en su caso, en nuestras oficinas. Sus datos pueden ser cedidos a terceros a efectos de promoción del Congreso.

Confirmación

Una vez realizada su inscripción recibirá un correo electrónico con la confirmación. Si tiene problemas en la recepción del correo por favor contacte con  congresos@mt-global.com.

Solo se considerarán confirmadas las inscripciones pagadas dentro del periodo de la vigencia de la cuota. Pagos fuera de plazo pueden suponer la cancelación de la inscripción y o la perdida de la cuota obtenida.

Facturas

Todas las facturas serán enviadas por correo electrónico. Deberá cumplimentar los datos de facturación en su ficha de registro y solicitarla por mail una vez recibido el pago de su inscripción.  Recuerde que puede contactar a través de congresos@mt-global.com.

Certificados

El certificado de asistencia le será entregado junto con la documentación del congreso en la Secretaría Técnica durante el evento. 

El certificado de presentación de abstracts y/o comunicación oral, una vez finalizado el congreso, se le enviará por correo electrónico.

Todos los certificados serán en formato PDF.

Hoteles

En el formulario de inscripciones puede hacer su reserva en los hoteles oficiales del congreso.

Todas las tarifas de hoteles tiene el IVA vigente incluido. Habitaciones en régimen de alojamiento y desayuno.

En caso de cualquier duda o consulta contacte con congresos@mt-global.com